domingo, 16 de septiembre de 2018

Iniciativa: ¡Seamos seguidores!

INICIATIVA: ¡SEAMOS SEGUIDORES!

¡Buenas, lectores! 

Poco a poco, voy mejorando por este sitio y cada vez somos más. Gracias a varias páginas de bloggers, he descubierto esta iniciativa y, ¿por qué no apuntarme yo también? Esta iniciativa se llama "Seamos seguidores" y ha sido creada con el fin de conocernos y ayudarnos entre todos nosotros a llegar a más gente. ¡Siempre está genial apoyarse los unos con los otros!

¿Qué debéis hacer para formar parte de esta iniciativa?

1. Debéis seguirme.
2. Dejáis un comentario en esta misma entrada con el link del blog (en caso de que tengáis; por el contrario, dejadme una de vuestras redes sociales y os doy mi palabra de pasarme) para así poder seguiros.
3. ¿Queréis también participar? De manera opcional, podéis coger esta misma imagen que os dejo aquí abajo junto a estas simples y fáciles instrucciones a vuestro blog (¡o red social!).


229 comentarios:

  1. Hola bonita!!! Yo te sigo desde hace tiempo. Te dejo mi link 🙈😍.

    https://littledreamerbooks1408.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Inmediatamente, me paso y te sigo, cielo! Gracias por unirte y pasarte por aquí❤️

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde https://entrelibrospeliculasyseries.blogspot.com
    Te espero.
    Nos leemos. Besos!! :)

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta 😊.
    Dejo el enlace del mío por si alguien más quiere seguirlo:

    http://loslibrosdemay.blogspot.com

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No las des, por favor! Espero que te siga mucha más gente desde aquí y crezcas todavía más!!

      Eliminar
  4. Hola, bonita! Pues yo ahora mismo me paso por tu blog y te sigo;) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por seguirme! Ahora mismo lo hago yo también!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivette!!!
    Me encanta tu blog ,espero leerte a menudo gracias a la iniciativa, dejo mi blog http://cazafantasia.blogspot.com/
    Nos leemos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aure! Te he seguido anteriormente, hace un par de horas, así que ya me tienes como seguidora. ¡Muchas gracias por pasarte, espero poder leerte a menudo también!

      Eliminar
  7. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo desde mi blog: https://andrea-book-butterfly.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Muchas gracias por pasarte. Yo acabo de pasarme por tu blog y... ¡Ya tienes una seguidora más! :)

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por devolver, bonita! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ahora mismo acabo de pasarme por tu blog y ya tienes una seguidora más. Espero poder leerte a menudo porque tienes un Blog precioso. ¡Buen día!

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y claro ya te estoy siguiendo.
    Dejo el link de mi blog por si a alguien le apetece pasarse.
    Leo entre libros
    un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielo! Claro, espero que mucha gente se pase por tu blog también. ¡Muchas gracias por pasarte!♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta, que me encanta tu rincón :)
    Dejo el mío por si alguien más quiere seguir la inciiativa:

    https://mirinconceleste.blogspot.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer descubrir nuevas páginas y tener la oportunidad de seguir a menudo sus publicaciones. ¡Espero que se animen y se pasen!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Gracias por haber empezado a seguir mi blog!! Yo ya te sigo de vuelta.
    Dejo aquí mi blog por si alguien se quiere pasar :)
    https://ailagblogger.blogspot.com
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias, por favor. ¡Es todo un placer! Un beso:)

      Eliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta desde https://therainbowofbook.blogspot.com/
    Nos seguimos leyendo
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo también pertenezco a la iniciativa y te estoy siguiendo!
    Dejo el link a mi iniciativa: https://refugiodeldragondetierra.blogspot.com/2017/10/seamos-seguidores.html
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, holaaaa! Ahora mismo te acabo de seguir. Espero poder leer entradas tuyas muy a menudo, bonita. ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  15. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Por aquí dejo mi blog para que lo visites cuando quieras y por si a alguien más le interesa.
    https://nitylibros.blogspot.com/2017/12/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo me paso por él y te sigo, Elena! Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  16. Ya te sigo de vuelta, gracias por unirte a la iniciativa para ayudarnos a crecer.
    Bienvenida y dejo mi blog por si alguien quiere pasar http://www.leolalluviacaer.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme. Estoy muy agradecida!!

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo te acabo de seguir, Laura. ¡Gracias por seguirme y pasarte por aquí! Buena suerte en tu nueva aventura!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ya estás seguida, bonita! Muchas gracias por pasarte. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Ya estás seguida, bonita. ¡Un beso! Nos le

    ResponderEliminar
  21. Nos leemos! Espero que te siga mucha gente. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. ¡Ahora mismo acabo de pasarme y... ya tienes una seguidora más! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!! Ya te seguimos desde hace un tiempo. Este es nuestro blog :)
    https://lostresportales.blogspot.com/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Ahora mismito me paso por vuestro blog y tendréis otro seguidor más:) ¡Gracias!

      Eliminar
  24. Hola! también formo parte de la iniciativa, ya te sigo :D
    aquí te dejo mi blog y si a alguien más le interesa, bienvenido :D
    Nos leemos!
    https://dreamsinbookland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Gracias por pasarte. ¡Ahora mismo acabo de seguirte. ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  25. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
    Te dejo el mío por aquí por si alguien más quiere seguirlo.
    https://noelautnerstory.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!
    PD: Ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cielo! Siempre es un placer conocer nuevos blogs. ¿verdad? ¡Espero que se anime a seguirte más gente y poco a poco vayamos creciendo. Gracias otra vez!

      Eliminar
  26. Hola, muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola formo parte de la iniciativa y ya te sigo, saludos desde mi blog, kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YA te sigo, preciosa! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una nueva seguidora con quien compartir todas tus entradas. ¡Gracias!

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo ya estoy en el tuyo y te sigo de vuelta :)
    Dejo por aquí mi blog por si a alguien más le interesa: https://entre-las-paginas-de-un-libro.blogspot.com
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer seguir nuevos blogs. Tenemos que ayudarnos entre nosotr@s, ¿no? ;) ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  29. ¡Hola! yo también estoy en la iniciativa así que me quedo por aquí.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! Ya tienes una seguidora más por tu blog. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  30. ¡Hola Nieves! Muchas gracias, preciosa. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  31. No me las des, por favor. Es todo un placer:) Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Ayyyy cuanto me gusta escuchar estos comentarios. ¡Muchas gracias por decidir quedarte por aquí! Un besooo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, alicia! Muchas gracias. Tú también tienes una seguidora más en tu blog. ¡Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario! ¡Feliz viernes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Mil gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta desde
    http://vidasecretadefangirl.blogspot.com/

    Por cierto, tu blog es muy bonito <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marcia! Gracias a ti también, bonita. Todo un placer descubrir tu blog!!! Un beso!

      Eliminar
  35. Hola. Yo también estoy en la iniciativa y ya te sigo.
    Aquí dejo mis ciber-señas:
    https://arquitectizada.blogspot.com/
    Donde todo el mundo es bienvenido. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta y dejo aquí el enlace a mi rincón por si alguien más se quiere pasar: https://libroolvidado.blogspot.com/
    Un besote! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenoooos días! Es todo un placer haberme pasado por tu blog. Me encanta descubrir nuevos sitios y poder disfrutar de increíbles entradas. Espero que se pase alguna personita. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  37. ¡Hola bonita! Muchas gracias a ti por pasarte. ¡Nos leemos!❤️

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo también forma parte de la iniciativa y te sigo.
    Si te apetece pásate por mi blogg La bruja escarlata
    y si quieres alguien ir ditrectamente a la iniciativa aqui lo dejo-> Seamos seguidores
    tambien te dejo mi instagra por ti te apetece
    Mil besos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso por tu blog, cariño. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  39. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo de vuelta :)
    Dejo el link por aquí por si alguien más quiere visitarlo: https://sheilaentrelineas.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, Sheila! Gracias a ti también por pasarte por aquí. ¡Un beso!

      Eliminar
  40. Hola, Soy de https://rincon-detinta.blogspot.com ya te sigo de vuelta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Gracias por pasar por mi blog! Ya estoy por aquí.
    Dejaré mi dirección por si alguien más le interesa: http://bibliotecadepociones.blogspot.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Buenas!

    Yo también formo parte de la iniciativa y acabo de encontrarme con tu blog. ¡Me quedo por aquí!

    Te invito a pasar por El Rapto de los Sentidos , quizá encuentres algo interesante por allí.

    ¡Nos leemos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Muchas gracias por pasarte, bonita. ¡Tú también ya tienes una seguidora más! Un beso, preciosa.

      Eliminar
  43. ¡Muchas, muchas gracias! Ahora mismo te sigo de vuelta, bonita. ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  44. Hola me alegro que te hayas unido a esta iniciativa, tambien formo parte y ya te sigo, te espero en mi blog https://irresistibleleer.blogspot.com
    Puedes comentar en cualquier entrada no hay problema por eso, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches, Armando! Muchas gracias por pasarte. ¡Tú también ya tienes una seguidora más! Un besoooo!

      Eliminar
  45. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa y ya te sigo.

    Este es el enlace a mi blog https://crecerentretextos.blogspot.com/
    Espero que te guste :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Althea! Muchas gracias por pasarte por aquí. Ahora mismo me paso yo por el tuyo. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  46. ¡Hola! Gracias por seguirme, aquí me quedo♡♡

    https://magicaspaginas.blogspot.com/?m=0

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Gracias por seguirme! Yo ya te sigo! Nos leemos! Te espero en www.elartistadelasletras.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cielo! Y tanto. Nos leemos y mantenemos en contacto. ¡Un beso!

      Eliminar
  48. ¡Buenos días! Muchas gracias por pasarte, bonita. ¡Tú también ya tienes una seguidora más! Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  49. ¡Muy buenas, Merche! Claro que si. Será todo un placer seguirte (lo acabo de hacer ahora mismo). ¡Un beso y un fuerte abrazo! :)

    ResponderEliminar
  50. Hola :) Yo también formo parte de la iniciativa con mi blog La Gran Biblioteca de David. Te estoy siguiendo, te dejo el enlace al mío por si quieres pasarte: http://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com
    Nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Ahora mismo acabo de seguirte. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí, cielo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  51. Hola también hago parte de la iniciativa y me parece muy interesante tu blog. Ya seguí el tuyo y te invito a que te pases por el mío para leernos y conocernos mejor
    https://artedelasletra.blogspot.com

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Yese! Pues verás, yo acabo de pasarme por el tuyo y ya tienes una seguidora más hahaha. ¡Un beso y gracias por dejar huella aquí!

      Eliminar
  52. ¡Hola! ;Muchas gracias, Jolie. Es todo un placer tenerte por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, Jessica! Muchas gracias por visitar mi blog y pasarte por aqui. ¡Ahora mismo te sigo y dejo un comentario! :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola hola! Ya tienes seguidora nueva ^^ te espero por mi blog. Besos ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa, preciosa! Muchas gracias por seguirme. ¡Ahora mismo me paso! :) Un beso!!

      Eliminar
  55. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, y ya te sigo. Te pasas por mi blog?
    http://librosenfamilia.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas, Anabel! Ya tienes una seguidora más desde este momento. ¡Será todo un placer leerte!

      Eliminar
  56. ¡Hola!
    Vengo de La Estación del 24 .
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te invito a pasarte por mi blog cuando tengas un rato! :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches! Ahora mismo me paso por tu blog y... ¡Nueva seguidora! Muchas gracias por pasarte, cielo!

      Eliminar
  57. Yo también formo parte de esta iniciativa y acabo de seguirte. Te espero en mi blog losmundosdelamba.blogspot.com
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Muchas gracias por seguirme, cielo. ¡Ahora mismo me paso y te sigo! Nos leemos, un beso!

      Eliminar
  58. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguiores. Me parece una fantástica manera de conocer a gente nueva y expandir horizontes, así que ya te sigo y espero continuar leyéndote. Nos vemos en mi pequeño jardín del Edén www.losdeliriosdepandora.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Muchas gracias por seguirme!! Es todo un placer tener una nueva seguidora que le pone tanto entusiasmo. ¡Será todo un placer también seeguirte y leernos!

      Eliminar
  59. ¡Buenaaaaaaaas noches! Ahora mismo os acabo de seguir y ya tenéis una seguidora más. ¡Todo un placer poder formar parte de esto! Un beso:) Gracias por seguirme, cielo!

    ResponderEliminar
  60. Genial!


    Yo también participo en la Iniciativa Seamos Seguidores . Ya te sigo 😊


    Muchos saludos y nos estamos leyendo


    -annie

    ResponderEliminar
  61. Hola, gracias por seguir mi blog y hacer parte de la iniciativa

    Saludos desde https://artedelasletra.blogspot.com/

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  62. Hola nosotras también formamos parte de esta iniciativa y ya te seguimos. Te esperamos de vuelta por nuestro blog: https://sintiendotusletras.blogspot.com/
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Por aquí también os sigo ya. ¡Todo un detalle que os hayáis pasado!

      Eliminar
  63. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo desde mi blog Carpe Librum Seize The Book ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora te sigo, sin problemas. ¡Tendrás nueva seguidora;)!

      Eliminar
  64. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ¡te sigo de vuelta! (aparezco en la lista de seguidores con la foto de una serpiente verde y el nombre "Draco" :D)
    Te deseo mucha suerte ^-^

    Saludos desde: http://nephelibato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ¡Viva Draco Malfoy, jolines! Solo por este detallito... ya tienes una seguidora más;)

      Eliminar
  65. Hola!
    También formo parte de la iniciativa, ya te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com/2017/02/hola-como-ya-sabeis-hace-muy-poquito.html
    Te espero por allí si te apetece
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me apetece! Es más, ahora mismo lo hago. ¡Un beso!

      Eliminar
  66. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Te espero por mi blog y así nos leemos.
    lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de pasarme por tu Blog, echarle un vistazo y seguirte. ¡Muchas gracias por dedicar tiempo a mi Blog! Un beso:)

      Eliminar
  67. Hola!!! Yo también formo parte de la iniciativa y me quedo po acá, ya tenés nueva seguidora.
    Dejo mi link por acá por si querés seguirme de vuelta y por si alguien más quiere pasar para que nos sigamos. También participo de la iniciativa "Tu me comentas... yo te comento".
    https://librosdemarina1.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de tener una nueva seguidora tan agradable como tú! Ahora me paso por tu Blog. Te mando muchos besos <3

      ¡Me pasaré por esa iniciativa!

      Eliminar
  68. ¡hola, hola! Muchísimas gracias. Ahora mismo me paso!!!

    ResponderEliminar
  69. ¡Muchaaaaaaaaaaaaas gracias! Todo un placer tenerte por este lugar;)

    ResponderEliminar
  70. Es genial tener esta iniciativa para apoyarnos entre nosotros, ¿ciertos? ¡Ahora mismo me paso!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola, Jessica! Ahora mismo te sigo y me paso por tu blog. ¡Un peso!

    ResponderEliminar
  72. ¡Muy buenas! Genial, ahora me paso por ambas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog http://sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por este blog! Será todo un placer pasarme por tu blog y seguirte. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  74. ¡Hola! También participo de la iniciativa y ya te sigo :3 Mi blog es: https://navegandoentreletrass.blogspot.com/ ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jazmin! Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo. ¡Un beso!

      Eliminar
  75. Hola! Por aquí un par de elfinas que también están en la iniciativa.
    Ya te seguimos y en nada nos ponemos con el resto. ¿Nos seguís?

    Dejamos por aquí nuestro blog por si os queréis animar (hacemos followback).
    https://libroselfo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme, cielos! Ahora mismo me paso por vuestro blog y dejo huella en él. ¡Un beso!

      Eliminar
  76. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya empecé a seguir tu blog. Te invito a seguir el mío: http://soldeechesortu.blogspot.com/
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi Blog! Te mando un saludo y un fuerte abrazo. ¡Ahora mismo te sigo!

      Eliminar
  77. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, cielo. Ahora mismo te sigo de vuelta y dejo constancia en tu blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  78. ¡Muchas gracias por devolverme el follow y pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  79. Ay, muchas gracias por pasarte por aquí. Ahora mismo te sigo por las redes y me paso por tu Blog

    ResponderEliminar
  80. ¿Increíble iniciativa esta, cierto? Muchas gracias, corazón. Espero que te sirva haberte pasado por aquí. ¡Ahora te sigo yo a ti!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog: https://tintadecoral.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Yo también te he seguido. ¡Bienvenida por aquí!

      Eliminar
  82. Hola!!
    También formamos parte de esta iniciativa que me parece fenomenal.
    Ya tienes un seguidor y lector más.
    Espero que puedas visitarnos en mis dos blogs:
    www.meta-cronica.com
    www.editorialperplejidad.blogspot.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Ahora mismo me paso por ambos enlaces. ¡Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  83. Hola soy Blanca del blog: http://bemele32.blogspot.com y soy tu seguidora número: 200 ^-^ ¡NOS LEEMOS!

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Blanca, mi seguidora 200! hahahah Muchas gracias por seguirme, bonita. Ahora mismo me paso por tu blog y ganas una seguidora más para así poder leer tus entradas.

      Eliminar
  84. Hola, yo también hago parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo mi blog es https://yulysinthepages.blogspot.com/ te espero para seguir en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Antes que nada, gracias por pasarte por aquí y seguirme. No tengas la menor duda de que ahora mismo me paso por tu blog y tendrás una seguidora más a la cual sorprender con tus entradas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  85. Hola, también formo parte de la iniciativa y paso a dejar mi link, ya te sigo
    https://bibliophilove.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danielle! Pues bien, yo también me he pasado por tu blog y ya tienes una seguidora más. ¡Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  86. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya he comenzado a seguirte.
    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte: https://www.iletras.com.ve
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te anuncio que ya tienes una seguidora más para sorprender con tus entradas. ¡Un beso!

      Eliminar
  87. ¡Hola! ^^

    Yo también formo parte de la inicativa y acabo de seguirte. :) Te espero para darte la bienvenida en: http://elpanteondellibro.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida por aquí! Me alegro mucho de tenerte como nueva seguidor/a. Así que... ¡Hola! Yo también acabo de seguirte y espero mucho disfrutar de tus entradas:)

      Eliminar
  88. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta inicitiva y ya te sigo. Te espero por mi blog :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Muchas gracias por pasarte por aquí. Ahora mismo me paso por tu Blog y te sigo de vuelta. ¡Un beso!

      Eliminar
  89. HOla, yo también participo y me acabo de sumar a tu blog. Llegué por la recomendación de Mágicas Páginas.
    Besos y nos leemos
    https://kerenverna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por unirte a mi blog! Ahora mismo acabo de seguirte. ¡Ya tienes una lectora más!

      Eliminar
  90. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    ¡Un abrazo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Acabo de seguirte. Muchas gracias por pasarte y seguirme:)

      Eliminar
  91. He pasado por ambos enlaces que me has falicitado y... ¡Menuda delicia de páginas! Muchas gracias por pasarte y también tiene nueva seguidora;)

    ResponderEliminar
  92. ¡Muy buenos días, Mireia! Antes que nada, gracias por pasarte por aquí. Estaré encantada de visitar tu Blog y ser una seguidora más de tu página. ¡Ahora mismo lo hago!

    ResponderEliminar
  93. ¡Buenos días! Ahora mismo acabo de pasarme por tu blog y ya te he seguido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  94. ¡hola! Yo también hace poco que me he unido a esta iniciativa. ¡Bienvenida seas por aquí en mi blog y en esta iniciativa! Ya tienes una seguidora más también. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  95. ¡Te acabo de seguir, cielo! Bienvenida por este Blog y en este mundillo blogger. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  96. Hola, yo también estoy en esta iniciativa. Ya te sigo, ¿me sigues? Un saludo.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Te acabo de seguir como Bela Darcy: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  98. Hola soy parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo desde https://sue-osinmortales.blogspot.com/
    Nos Leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte, bienvenida! Ya tienes una seguidora más:)

      Eliminar
  99. Hola, ya te sigo.

    También formo parte de la iniciativa así que paso a dejar mi link por aquí para otros bloggers:
    https://bibliophilove.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Ya me he unido a tu blog y tienes una seguidora más. ¡un beso!

      Eliminar
  100. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.
    https://librosparaleerymas.blogspot.com/?m=1
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que me animo a pasar por tu blog, cielo! Un beso

      Eliminar
  101. ¡Hola, cielo! Ahora mismo acabo de seguirte. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar
  102. ¡Muchas gracias por seguirme! Ahora mismo acabo de seguirte. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  103. Holaa!! Me paso desde https://dreamsinthepapers.blogspot.com/p/iniciativas.html Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y te sigo como Paola Hernández.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, cielo! Ahora mismo acabo de seguirte. Muchas gracias por pasarte por aquí, cielo. ¡Un beso!

      Eliminar
  104. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te seguí 🙂
    Te dejó mi blog: https://bookstwins.wordpress.com/2017/07/14/seamos-seguidores/
    Nos estamos leyendo, besoss!

    ResponderEliminar
  105. ¡Holis! :3
    También formo parte de esta iniciativa y ya te sigo
    Dejo aquí abajo el link de mi blog para que puedas pasarte por allí, de igual manera es invitado todo aquel que quiera darse una vuelta ;)
    https://clichedelashistorias.blogspot.com/
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Tú también ya tienes una seguidora más. ¡Un beso!

      Eliminar
  106. ¡Hola! Yo también pertenezco a esta iniciativa!! Ya te sigo!! Dejo mi enlace por aquí!!
    suenodeseneca.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  107. ¡Muchas gracias por seguirme! Ya tienes una seguidora más en tu blog.

    ResponderEliminar
  108. Muy buenas, Aura. ¡Ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  109. ¡Buenas noches! Un saludo. Muchas gracias por seguirme. ¡Ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  110. ¡Hola, cielo! Un placer para mi tenerte por aquí. ¡Muchas gracias! Ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  111. Hola!

    También formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo. Me devolverías la visita?

    https://cosmosliterarioo.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Muchas gracias por pasarte por aquí, cielo. Ahora mismo me paso por tu enlace!

      Eliminar
  112. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y soy tu seguidora número 232. Te espero por mi blog: https://unblogdemagosymundanos.blogspot.com
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta tenerte como nueva seguidora, es todo un placer! Ahora mismo me paso, un beso!

      Eliminar
  113. ¡Encantada! Ahora mismo te sigo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  114. ¡bonita iniciativa, verdad? ¡Muchas gracias por pasarte por aquí. Te mando un beso y ahora mismo me paso por tu enlace.

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola, cielo! Muchas gracias por pasarte por aquí, es todo un placer tener uno más por aquí. ¡Ahora me paso por tu enlace!

    ResponderEliminar
  116. ¡Ahora mismo me paso por tu enlace, cielo! Un beso

    ResponderEliminar
  117. ¡Gracias a ti por pasarte por aquí! Ahora me paso:)

    ResponderEliminar
  118. ¡hola, hola! Te doy la bienvenida y un gran saludo. Ahora mismo me paso por tu Blog y tendrás una nueva seguidora más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  119. Hola soy parte de la iniciativa y por este medio conocí tu blog, ya te sigo y te dejo el link de mi blog para que puedas seguirme de vuelta:

    http://prisionera-de-libros.blogspot.com/

    Gracias y que tengas excelentes lecturas

    ResponderEliminar
  120. Holaaa
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y he descubierto tu blog y por aquí me quedo, espero tu visita.
    Un salud💕

    ResponderEliminar
  121. ¡Hola!
    Yo también participo en esta inicitiva y te sigo :D
    Mi blog: https://plumasdeescarlata.blogspot.com
    Te espero y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  122. ¡Muchas gracias por volver el gesto!♥️

    ResponderEliminar