viernes, 25 de agosto de 2017

Reseña: Dulce Tentación

Reseña: Dulce tentación

Nombre: Dulce tentación (Hermanos Mackenzie 2)
Autor/a: Mabel Díaz
Número de páginas: 512
Editorial: Ediciones Kiwi (https://www.edicioneskiwi.com)
Fecha de publicación: 09.05.2016
Lengua: Castellano
Precio: 18.90€

Sinopsis

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.

Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.

Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?


Mabel Díaz, nació en Bilbao, España en 1977. Mabel Díaz siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. 
Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz. 
Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias. 

ANTES QUE NADA, DECIR QUE ESTE EJEMPLAR ME LO FACILITÓ EDICIONES KIWI Y QUE, AL TERMINAR DE LEERLO, ME DI CUENTA QUE ES EL SEGUNDO DE LOS TRES LIBROS DE LOS HERMANOS MACKENZIE. CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE PUEDE LEER PERFECTAMENTE EN OTRO ORDEN, PERO LÓGICAMENTE LEYENDO ANTES ESTE LIBRO, SABES COMO TERMINA UNO DE LOS TRES HERMANOS (EL PROTAGONISTA DEL PRIMERO). POR ESO, RECOMENDABLE SEGUIR EL ORDEN. DE TODAS FORMAS, ESTÁ EN MIS PLANES LEERME LOS OTROS DOS.

De todas formas, para situarnos, os cuento un poco. Es un total de tres novelas. Cada una de ellas es protagonizada por uno de los tres hermanos Mackenzie. El fuego que arde en ti es la primera entrega y donde se nos presentan los Mackenzie, allí conoceremos a Joel, Paris y Adam. Esta segunda entrega de la trilogía,“Hermanos Mackenzie “  es protagonizada por Paris, sin duda un personaje que me ha encantado. Finalmente, tenemos la tercera parte de esta historia y protagonizada por Adam.

A lo largo de este libro he podido conocer la personalidad de los tres hermanos y, por el momento, me declado Team Paris. Además, ya solo cuando leí su nombre me encantó. 


¿Por dónde empiezo?¿Personajes, estructura de la obra, escritura de la autora, valoración personal, recomendación...?

El libro empieza situándonos a ambos personajes en una escena concreta. Como toda historia de amor, los dos personajes deben tener un primer encuentro en donde se percaten del otro. En este caso, ese encuentro no tarda mucho en llegar. Quien se fija hasta en el mismo detalle de la otra persona es París. Él cuando habla con su hermano sobre esa chica, lo explica como 'un amor  a primera vista'. Por lo tanto, se nos presenta el tema principal del libro. El objetivo principal para Paris: esa chica tiene que terminar siendo suya. Con lo que él no contaba es que Megan también sentiría una pequeña atracción hacia su hermano Adam. ¿Cómo lo hará entonces Paris? ¿Conseguirá su principal objetivo? ¡Leedlo!

Respecto los personajes, Paris es un personaje peculiar. Si tuviera que buscarle algo negativo, seguramente hablaría de sus celos. Encuentro que es demasiado celoso y por culpa de eso, se pelea en más de una ocasión con Megan. Este chico es mejor ir descubriéndolo a medida que vas leyendo la historia. Así que si queréis conocerlo, ya estáis tardando en haceros con este libro, cogerlo en vuestras manos y a pasar una buena tarde.

La otra gran protagonista de esta historia, como no, es Megan. Mabel Díaz ha hecho de este personaje como un ejemplo a seguir. Es una mujer luchadora, madre soltera a cargo de un niño que ha tenido que cuidar sola (los motivos se descubren a lo largo de la historia), una vida complicada y por lo tanto justa de dinero, así sin poder acceder a grandes lujos... ¿un detalle curioso de este personaje? Tiene miedo a las alturas, muchísimo. Es un aspecto importante a lo largo de la historia. Porque Paris se ve involucrada en ese detalle.

Hay muchos otros grandes personajes. Por ejemplo, su hermano Joel y su chica, su otro hermano Adam, el propio hijo de Megan, la madre de los hermanos Mackenzie, la prima y amigas de Megan... Incluso ese personaje que comienzas a odiarlo solo cuando aparece en medio de la historia, pero finalmente te termina gustando e incluso sientes lástima por él.


¿Sobre la forma de escribir de la autora? Encuentro que tiene un estilo muy bueno y correcto. Si es cierto que el libro es bastante grande (pasa de las 500 páginas). Hay gente que por el hecho de que un libro sea más o menos grande, lo juzga y ya no lo lee. Por esa razón, animo a toda esa gente que teme leer libros con una gran extensión de páginas por miedo a que se les haga pesado, a leer este libro. Está tan bien escrito, que la forma en la que lo está, hace que devores todas y cada una de las páginas con tal de avanzar y saber como va a seguir esta historia. Mentiría si dijese el tiempo exacto que he tardado en leerlo, pero no creo que tardase más de 3 días. ¿Por qué? 

Porque esta historia me ha encantado y ha conseguido que no quisiera dejar el libro. Por esa misma razón, no dudo que en un futuro, me lea los otros dos libros de esta autora. Me ha dejado con ganas de más.


También decir que las ideas o situaciones que ocurren y ayudan a complementar las diferentes historias que hay detrás de este libro, han sido muy originales. Una de ellas, ya por las últimas páginas del libro, no me la esperaba y esas páginas consiguieron tocarme el corazón. Fueron unos momentos de tensión y realmente muchísimo drama con ese personaje. 

Es de los pocos libros que no he tenido duda al darle una puntuación. Porque desde un principio, lo tenía claro. Quiero aprovechar para decir que, de los cuatro libros por parte de Ediciones Kiwi que he leído, los cuatro me han parecido fantásticos. Creo que es una editorial que tiene muy buenos libros pero poca gente los conoce. ¿Habéis leído alguno de esta editorial? ¿Qué os han parecido?

RECOMIENDO ESTE LIBRO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN DISFRUTAR DE UNA BONITA HISTORIA DE AMOR UNO DE ESTOS DÍAS ANTES DE QUE SE TERMINE EL VERANO. SI OS GUSTAN LAS HISTORIAS DE AMOR QUE ADEMÁS TENGAN MOMENTOS DIVERTIDOS E INCLUSO CON DRAMA DE POR MEDIO, ESTE ES VUESTRO LIBRO.

¿Puntuación para este libro?

Puedes conseguir el libro aquí

Otras opiniones en la red...

"Una novela con alto contenido erótico, contado de forma elegante, que da lugar a la imaginación, al placer y a revivir esos sueños eróticos que a veces mantenemos en secreto ", Soledad.

""Dulce tentación" es una novela entretenida y muy romántica, con un final muy emotivo que cierra la trama pero que nos deja con ganas de leer la tercera parte por estar ésta dedicada al hermano Mackenzie que falta por caer en las redes del amor."- Alicia

"Todo parece ser que es ese tipo de personajes que atraen y que es el hombre perfecto que toda mujer quisiera tener a su lado. "-Viajomientrasleo
" Me ha fascinado esta historia. No sabía nada de ella hasta que llegó a mis manos, y me resistí a leerla hasta ahora a pesar de que me llamaba mucho la atención, y me alegro de haber esperado a leerla porque así la he podido disfrutar de una sentada.", Ana
Otras reseñas del blog...











3 comentarios:

  1. He leído la primera novela de los hermanos Mackenzie y me ha encantado vi que hay una segunda parte y me gustaría muchísimo leerla...

    ResponderEliminar
  2. He leído la primera novela de los hermanos Mackenzie y quede fascinada con ellos Joel un personaje muy intenso y el amor que sentía por Kim.. el apoyo de sus hermanos en fin todo muy intenso y quisiera leer las siguientes novelas para saber como les va con sus respectivas parejas aunque son de gustos peculiares, me imagino que encontraran a sus parejas, y como las enamoraran.. gracias por recibir mi opinion

    ResponderEliminar
  3. He leído la primera novela de los hermanos Mackenzie y me ha encantado vi que hay una segunda parte y me gustaría muchísimo leerla...

    ResponderEliminar