Reseña: Los trillizos Bradley

Autor/a: Noëlle Stephanie
Número de páginas: 376
Editorial: Nova Casa Editorial (http://www.novacasaeditorial.com)
Fecha de publicación: Diciembre de 2016
Lengua: Castellano
Precio: 17,0

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta.
Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación.
¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar?
Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas.
La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes.
Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo?
Vivir con tres.
Noëlle StephanieSe esconde bajo el pseudónimo de Noëlle Stephanie, quizás para separar a su yo del día a día de esta figura que quiere ser autora y escribir. Sin embargo, se presentará un poquito. Nació el 10 de diciembre de 1996 en Granollers, una pequeña ciudad en la provincia de Barcelona –España– y donde actualmente reside. A pesar de eso, pocas veces la veréis por ahí, ya que su día a día se basa en correr de tren en tren para ir a la Universidad Autónoma de Barcelona, donde estudia Historia del Arte.
Su pasión es el arte y todo lo que tiene que ver con la historia y la literatura. Su lugar favorito siempre fue su rincón-biblioteca, o al menos así le llamaban sus amigas de la secundaria. No podía despegar los ojos de un libro, y cuando lo hizo fue para escribir el suyo propio. No obstante, ahora, cuatro años después de que empezara a escribir como hobby, puede declarar que la escritura es para ella como una religión, que hay que alimentar a base de las experiencias que te da la vida, y otras que tienes que buscar por ti mismo. Por eso, de momento, sueña con poder trabajar en un museo alguna vez, y seguir alimentando su vida de historias que aún nadie haya contado. No espera mucho de la vida, solo que la sorprenda.
¡Buenos días! ¿Cómo van las vacaciones? Hoy os traigo una reseña de la editorial Nova Casa. Gracias por el ejemplar. Debo decir que este libro lo he disfrutado muchísimo.
Como bien dice la sinopsis, la historia empieza con Naly. Ella es una chica que está acostumbrada a una vida llena de lujos y se ve obligada a renunciar esa vida si quiere ir a la universidad y estudiar lo que quiere: Historia. Por lo tanto, va a una familia que la acoge. ¿Que sucede cuando llega a esa casa? Ella esperaba una familia "normal". Una pareja junto a su hijo. Pero en cuestión de pocos minutos conoce a tres chicos físicamente idénticos pero de personalidades distintas. A partir de este momento no solo cambia la vida de Nally, también la vida de los trillizos Bradley (Edward, Hal y Welsey)
Por lo tanto, a simple vista ya parece una novela divertida. Debo reconocer que tiene escenas muy bien pensadas y muy divertidas. Leyéndolas incluso llegas a reírte. Son situaciones que hacen que sea un libro no pesado de leer. Eso se agradece, porque hace que no quieras soltar el libro ni un minuto.
¿Cómo son los tres trillizos? Como he dicho, físicamente son idénticos. Pero, ¿y de personalidad?
En primer lugar, tenemos a Edward. Es el primero de los trillizos que Naly conoce. Tiene un carácter difícil. Es misterioso y antipático. A lo largo del libro, Edward cuenta cuales son sus razones de ser así con la gente que le rodean. Una vez empiezas a leer el libro, te da la sensación de que será el típico personaje al que terminarás odiando porque, de verdad, hay momentos que es... negativo y de pocas palabras. Se pasa la novela insultando a Naly, simplemente porque no la quiere en casa. No me gustó mucho cómo empezó, ya que su manía de llamar "zorra" o "puta" a todas las chicas me parece asqueroso, que se desprecie a las chicas hasta ese punto no me gusta nada. Sin embargo, Edward se convirtió en mi trillizo favorito. ¿Por qué? Su personalidad me gustó demasiado y, en el fondo, es un buen chico. Solo que no lo demuestra. No le gusta sonreír, pero cuando lo hace, todos se percatan de ello. ¿Cómo no hacerlo?
En segundo lugar tenemos a Hal. Es el mujeriego de los tres. ¿Cómo es él? Superficial, posesivo, bastante machista, engreído... ¿Sigo? Es el que menos me ha gustado, ya que al principio hace gracia. Aunque a medida que la historia avanza se hace realmente pesado por su personalidad y porque, sea como sea, todo tiene que ser como él quiera. Repito, es demasiado engreído. Si es cierto que más adelante, Noëlle nos da a entender el motivo de que sea así (lo mismo ocurre con Edward). Sin embargo, no es suficiente. No hay razones para que se comporte así.
Finalmente, pero no menos importante, tenemos a Wesley. ¿Qué decir de él? Es un amor de chico. De los tres hermanos, es el al que más rápidamente coges cariño. ¿Cómo es él? Es el hermano bueno, el cuidadoso, correcto, tímido, estudioso... Sería el chico perfecta si no fuera por una cosa: viste anticuadamente. Parece sacado de los años 60 y eso a lo largo de la novela será uno de los factores principales (factor que influirá en la vida de los tres hermanos e incluso Naly).
Como podéis ver, los tres hermanos son totalmente opuestos. Pero, eso no hace que todos ellos se terminen pillando por la misma chica. Por lo tanto, aquí se nos presentan los líos amorosos.
Por lo que respecta a Naly... la única pega que encuentro en los personajes es ella. Quiero decir, después de leer toda esta historia, la actitud de la protagonista me confunde. Todavía no termino de entender su forma de ser. A la vez lo entiendo, porque esos tres chicos la confunden más todavía, hace que no se entienda con sus propias ideas. Aún así, creo que la autora acertó correctamente con los cuatro personajes principales. Luego tenemos otros personajes que salen a lo largo de la novela que, lógicamente, se adaptan a la perfección dependiendo con cuál de los tres hermanos Bradley se relacionan.
Este libro ha sido uno de los que no me arrepiento de haber leído porque de verdad, me ha hecho pasar muy buenos momentos. Creo que no tardé más de dos días en leerlo. Así que lo recomiendo sin dudar a todas esas personas que no sepas que leer estos días de verano y quieran pasar un buen rato.
También debéis saber algo: antes de publicarse este libro, pertenecía a la plataforma de Wattpad con el nombre de "Los trillizos Styles". Estaba inspirada en Harry Styles, por lo tanto, siempre me he imaginado a los trillizos Bradley como él. En su momento, fui una de las muchas lectoras que lo leyó y se enamoro de esos tres hermanos. Por lo tanto, es la segunda vez que he leído esta historia: una en digital y otra en papel. Este, el primer libro de los cuatro, no se encuentra en Wattpad. Pero las otras tres partes, si lo leéis y os quedáis con ganas de más y saber como continúa, ya sabéis. Espero que no tarden mucho en sacar las otras partes en físico porque me encantaría tener esta gran historia en mi estantería (completa).
- Los trillizos Styles 2: ¿Crees en los finales felices? https://www.wattpad.com/story/8859019-los-trillizos-styles-2-%C2%BFcrees-en-los-finales
Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.
Otras valoraciones en la red...
LOS TRILLIZOS BRADLEY de Noëlle Stephanie es un libro entretenido y divertido, pero que tiene algunos fallos que le quitan calidad y que deberían haberse corregido. Aún así, es una novela que recomiendo leer si quieres algo ligero y con toques de humor.
 Los Trillizos Bradley es una lectura con la que podéis pasar un buen rato de lectura porque contiene momentos divertidos, de tensión y sus personajes son tan diferentes que conseguirán que queráis seguir leyendo para descubrir lo que esconden estos tres trillizos que son iguales en su aspecto pero por dentro son tan diferentes.

Otras reseñas del blog...