miércoles, 31 de enero de 2018

Reseña de Bruxas

Reseña de Bruxas

Nombre: Bruxas. La maldición de Kassandra
Autor/a: Yazmina Herrera
Número de páginas: 373
Fecha de publicación: 31 de Diciembre del 2017
Editorial: Ediciones Besos de Papel (http://besosdepapel.com/)
Lengua: Castellano
Precio: 14'25 (en Amazon) y 15'50 en la página web de la editorial
Género/Temática: Fantasía

Sinopsis

Nuria es una adolescente de dieciséis años que se acaba de quedar huérfana. La única familia que le queda es una abuela que no ha visto nunca y que aparece tras el suceso.


Le pide viajar con ella y no solo eso, le desvela un secreto que cambiará su vida para siempre.

Resulta que no es una chica normal, es algo más y su futuro está en Bruxas, un mundo donde nada es imposible. Seres increíbles habitan allí y no todo es tan maravilloso como parece a simple vista.
¿Te atreves a descubrirlo?
Sobre el autor/a

Yazmina Herrera nació en Gran Canaria y completó su formación en la ULPGC. Es una enamorada de la literatura romántica y le encanta escribir en su tiempo libre, publicando en el 2012 “Cuestión de Esperanza” y en el 2013 “Sin ti, ¡NO!”, bajo el seudónimo de Yz Herrera, novelas románticas de estilo juvenil. En el 2016 ha publicado “La Comunidad” y en el 2017 “Ese no era el trato”, bajo el nombre de Ani M. Zay (su nombre al revés), novelas románticas adultas.


Opinión Personal

Antes que nada, ¡muchas gracias a la Editorial por el ejemplar que recibí hace unos días! Gracias a ello, aquí tenéis la reseña de dicho libro. Espero que os guste y os decidáis leerlo.

En este libro podemos descubrir a Nuria, nuestra protagonista, una adolescente que se acaba de quedar huérfana. Unos amigos de sus padres se hacen cargo de ella hasta que su abuela se cruza de por medio. Ahí es donde para mi empezó la auténtica historia. ¡Lo siento pero no puedo comentar nada más al respecto sobre la historia!

En primer lugar, esta es mi segunda colaboración con esta editorial. Si tuviera que elegir cuál de las dos lecturas: la primera que realicé (Y te cruzaste en mi camino, más abajo tenéis el link)o esta, sin duda (y sintiéndolo mucho), me quedo con este libro. 
Debo reconocer que no soy una lectura muy aficionada a este tema. Hay veces donde este tipo de género, la Fantasía, se me puede hacer un poco pesado. Sin embargo, esta vez con Bruxas ha sido distinto y no se me ha hecho para nada pesado, al menos no demasiado.

Hablando de personajes, ¿Recordáis cuándo de pequeños/as veíais series de dibujos animados y cualquier tipo de animal que os pudierais encontrar hablaba? Pues bien, en esta historia tenéis muchos de ellos. Ahí es todo posible. ¡Cualquier cosa! Porque está lleno de magia.

Por otro lado: Nuria. Una chica que luchará por sus sueños y no se echará atrás. Podríamos decir que es un gran ejemplo a seguir y una auténtica protagonista para un libro como este: Bruxas. La maldición de Kassandra.

Como punto a favor, debo reconocer que la autora tiene una gran pluma para escribir. Tiene una forma de hacerlo que hace que quieras seguir leyendo sin parar. Lo hace de manera que sabe mezclar el drama y el humor, y de una forma adecuada para ambas partes que hace que sea una lectura más ligera y fluida


Es un libro totalmente recomendado para los fans de los géneros sobre Fantasía, ya que todo lo que el libro dice es de ese tipo, y además también aquellos amantes de la magia. 

Como ya he dicho varias veces esta vez, de verdad, os recomiendo muchísimo esta historia y espero que todos aquellos quienes os lancéis a leerlo... ¡hacedlo y no lo penséis más! ¿Os animáis, gente molongui?;)

DISFRUTAD DE ESTA BUENA LECTURA

¿Puntuación para este libro?
 
Puedes conseguir el libro aquí o aquí
Otras publicaciones en el blog de Ediciones Besos de Papel

2 comentarios: