Reseña Royals, ¿Cómo sobrevivir a la realeza?

Fecha de publicación: 26/11/2018
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Puck

Precio: 17'00
nero: Contemporáneo, romance y juvenil
¿Saga?: No, autoconclusivo

Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos. Quizá la corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama... pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.

Escritora americana, Rachel Hawkins es conocida por sus novelas para jóvenes adultos con un gran componente sobrenatural y romántico ambientados en el Sur de los Estados Unidos.

Su serie de libros más conocida es la de la escuela para brujas, Hex Hall.

Antes que nada, ¡muchas gracias a la Editorial por el ejemplar!

Hoy os traigo la reseña de mi última lectura y ¡no puedo estar más contenta del resultado! Es una historia ambientada en la realeza con un toque moderno, ¡nada de época!

La autora empieza presentándonos a las dos hermanas: Daisy y Eleanor. Por un lado, tenemos a Ellie (Eleanor) quien actualmente está prometida con el príncipe Alexander, se conocieron en la Universidad de Escocia. Por otro lado, está Daisy. Vive con sus padres, pero este verano irán allí junto a la realeza para conocer a su futura familia. Aunque uno de los principales motivos es para poder controlar las noticias que rondan sobre ella gracias a su expareja Michael: hizo una entrevista donde hablaba mal de ella y eso no dejaba en buen lugar a ninguna de las dos familias.

¡Pero ese no es el menor de sus problemas! Solo llegar al palacio, Daisy tiene su primer encuetro con el príncipe Sebastian, hermano de Alexander. ¡Debo reconocer que me ha encantado! Sin embargo, si yo fuera Daisy tendría una dificil decisión: ¡No sabria si decidirme por él o Miles! Éste es el mejor amigo de Sebastian y, por decirlo de alguna forma, es quien se encarga que no se meta en líos. Al principio nos da una imagen de chico serio y poco sociable con Daisy, per página tras página esa impresión va cambiando y menos mal. ¡Porque es todo una lástima si no hubiera sido así! Es un chico encantador.

Sabéis que uno de mis mayores problemas es que suelo juzgar un libro por su portada (grave error), pero este caso no ha sido menos. ¡Me parece una edición preciosa! ¿No creéis? Me llamó mucho la ateción y, también, su trama. Aunque debo admitir que pensaba que se iba a desarrollar la historia de manera distinta, ¡pero no me ha dejado indiferente! Al contrario, durante todo el libro, la autora ha sabido dar pequeños giros a la historia para mantener al lector enganchado. A continuación, podéis encontrar una edición original de la historia. Tiene su encanto (a mi los libros así sencillitos me encantan), pero me quedo con la española esta vez. ¡Lo siento! Pd: la he encontrado en internet y me ha parecido hermosa compartirla.

Para aquellos a quien os llame la atención el libro, pero no seáis fanáticos de leer libros largos y pesados, ¡probablemente este sea vuestro libro! Debo reconocer que se lee en un suspiro. Además, es una historia con toques de humor lo cual se agradece muchísimo. Está narrado en primera persona y, personalmente, a veces lo prefiero. ¡Nos permite conocer más a fondo a los distintos personajes!

Antes de terminar, decir que en el Blog de Annabeth Books he leído que en mayo se va a sacar un nuevo libro protagonizado por uno de los personajes que podemos conocer en esta historia: la Princesa Flora. ¡Un personaje muy curioso! Echad un vistazo a su reseña para convenceros:)

En conclusión, me ha gustado y lo he disfrutado mucho. El porqué de mi puntuación es porque,a pesar de haberme gustado, quizás me hubiera gustado que tuviera unas pocas páginas más y así haber podido tener la oportuidad de conocer un poco más a todos los personajes que se nos presentan. ¡Porque son muchos! Cada cual más maravilloso y genial. Os recomiendo este libro porque, probablemente, me atrevería a decir que es uno de los que más me ha gustado este año. ¡Dadle una oportunidad para conocer a Ellie, Daisy, Sebastian y Miles! ;)

3'5/5

"En conclusión: Narrado en primera persona por Daisy, en Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza?encontraremos una lectura ágil, adictiva y sencilla en la que se muestra parte de la vida de la realeza y sus problemas con la prensa. Es una novela corta que se lee enseguida pero a la que le ha faltado profundidad, tanto por parte de la historia como de los personajes"  - Duerme con libros y más

"En resumen, es una lectura muy ágil y rápida en la que avanzas sin darte cuenta. Que debido al número de páginas que tiene no permite profundizar en todos los personajes secundarios de la forma que a  me gustaría, pero que es comprensibleCon un par de giros inesperados que te mantendrán muy enganchado" - Annabeth Books

"Espero que le den la oportunidad de leerlo. Es una lectura muy buena y bonita. Lo leí prácticamente de viernes a sábado. Es muy fácil de leerlo y terminarlo. Escuche que querían traducido a español, así que sería un +1." - Libros de por vida