jueves, 29 de noviembre de 2018

Reseña de Sin Rodeos

Reseña de Sin Rodeos

Título: Sin Rodeos
Título original: Sure thing
Autor: Jana Aston
Número de páginas: 240
Fecha de publicación: 28/11/2018 
Editorial: Principal Chic
Lengua: Castellano

Precio: 15'90
Comprar aquí
nero: Romántico
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
¿Saga?: No, autoconclusivo




Sinopsis

Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso. En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…


Otros libros que tiene publicados Principal Chic de JANA ASTON


Sobre la autora

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido. Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año...

Opinión Personal

Antes que nada, como siempre, agradecer a la Editorial por su confianza en mi para llevar a cabo esta reseña. Ha sido mi primera colaboración con ellos y no he podido empezar con una lectura mejor. ¡Ha sido fresca y agradable!

Es una autora bastante conocida, sobretodo por lo que respecta a la Editorial Principal de Los Libros (Chic). Tienen su serie Los chicos publicada. No he tenido oportunidad de leerla pero, después de haberla conocido en Sin Rodeos, ¡no descarto posibilidades! Me ha parecido muy interesante el hecho de poder crear una buena historia con apenas 240 páginas. ¡No todos los autores saben conseguir esto!

Como he mencionado anteriormente, es un libro muy ágil de leer y además muy divertido. Eso suma puntos para leerlo de una vez y sin pausa alguna, ¿cierto? Si os gustan las historias con momentos trágicos y dramáticos, no leáis este libro. ¡Porque es todo al revés! A lo largo de esas 240 páginas tenemos una historia muy divertida con unos personajes agradables, graciosos y sexys. Pero, sobretodo, tierna


También he comentado que espero poder tener la oportunidad de seguir leyendo más sobre esta autora, porque ha despertado gratamente mi curiosidad. ¿Acaso todos sus libros son así de divertidos? Porque debo reconocer que mientras leía este libro, una sonrisa asomaba por mi rostro cada vez que Jennings y Violet abrían la boca y pronunciaban palabra alguna, de verdad.

La trama es sencilla pero muy tentativa: Violet tiene una hermana gemela, Daisy, con quien deciden intercambiarse (Daisy es quien tiene la iniciativa). A causa del destino, Violet conoce a Jennings, un hombre elegante y guapo a la vista, incluso me atrevería a decir divertido y sexy, con quién tendrá más que una historia de una noche. Pero el destino es caprichoso y volverá a unirlos. Aunque esta vez, ambos estarán llenos de mentidas pero, como suele decirse, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Les durará mucho esta relación que ambos establecen a pesar de las mentiras que guardan cada uno y no desean compartir con el otro?

Insisto: he disfrutado MUCHO de esta historia. Tanto, que se me ha hecho relativamente corta. De aquí mi baja valoración teniendo en cuenta lo mucho que me ha gustado. Mientras terminaba el libro, tenía la sensación de que todo avanzaba muy rápido. Me hubiera gustado que tuviera algunas páginas más y la historia sucediese con más tiempo (no tiene porque haberse desarrollado de otra forma, simplemente profundizando un poco más en la trama y detalles que la envuelven). ¡Pero, de todas formas, bendita seas, Jana Aston! Porque menuda historia has escrito. ¿Cómo no iba a coger cariño a sus dos protagonistas? 
Respecto Daisy y Violet, ambas de 26 años, son dos personajes totalmente distintos. No tenemos la oportunidad de conocer a fondo a Daisy, pero nos podemos hacer una idea a lo largo de las páginas. Por un lado, Daisy es una chica aventurera a la que le gusta vivir sin tener el control mientras que su hermana gemela es todo lo contrario, es una chica más reservada, tímida y debe tener el control de la situación. Sin embargo, cuando se intercambian y debe hacerse pasar por su hermana, parece otra persona. Eso si, siempre con precaución: ya se llevó un buen desengaño amoroso y no quiere volver a pasar por ahí ni loca.

Por otro lado Jennings: un hombre de casi 40 años quien se nos presenta como atractivo, maduro y para nada es el típico protagonista mujeriego. ¡Tiene las ideas bien claras! Debo reconocer que la pareja que ha creado la autora, es de muy buen ver porque entre ellos hay muchísima química. Esas cosas se notan mientras el lector va avanzando en la historia, ¿verdad?

En definitiva, quiero agradecer a la autora por saber llevar a cabo una historia tan agradable y con una narración tan ágil. Si así es su forma de escribir, con esta pluma tan delicada y a la vez divertida, ¡adelante! Para aquellos que no sois muy fanáticos por las historias extensas, este es vuestro libro: una historia corta, ágil y perfecta para desconectar de todo lo que os pueda preocupar: familia, trabajo, estudios... ¡Es ideal! La vais a leer en un suspiro. No he leído prácticamente nada más de la autora, pero desde ya, después de haber leído este libro, os la recomiendo sin lugar a dudas. ¡No os arrepentiréis!

DISFRUTAD DE ESTA BUENA LECTURA

¿Puntuación para este libro?


3'5/5

Otras opiniones de la red:
"En resumen, Sin rodeos ha servido para corroborar lo mucho que me gustan los libros de Jana Aston, una autora que sabe mezclar de forma amena romance con comedia, grandes personajes y muy buenos momentos. " -Voragine Interna

"En resumen, 'Sin rodeoses una historia muy fresca y divertida, ideal para desconectar y que puedes leerte en una sola tarde si te apetece. Adictiva y con personajes divertidos, hará que no quieras parar de leer" - Mi rincón celeste

"Sin rodeos es una historia sencilla, divertida y sexy con una narración muy ágil, que se devora casi de una sentada. Es un libro perfecto para leer cuando buscáis algo ligero para desconectar, con unos personajes que os harán reír más de una vez. Muy recomendable, tanto este libro como los demás de esta autora." - La estantería de Helena

Reseña por parte de la Editorial:

2 comentarios:

  1. Hola, este libro anda por varios blog y con muy buenas criticas. La verdad es que me llama la ateción todo eso de que son gemelas e intercambian roles, por lo que puede que le de una oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado :) Yo lo leí también hace unos días y era mi primer contacto con la autora, pero sin duda repetiré con ella porque me lo he pasado muy bien :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar